Martes, 23 de junio
Locales

El Intendente Gerardo Heberlein viajó a la localidad de Villaguay donde mantuvo una audiencia con Enrique Cresto

Reunión de trabajo

El Intendente Gerardo Heberlein viajó a la localidad de Villaguay donde mantuvo una audiencia con Enrique Cresto y su equipo donde se analizaron las obras realizadas en Seguí y las que se van a llevar a cabo, fruto del trabajo conjunto entre el estado nacional y provincial.

En la ocasión, se abordó también la necesidad de continuar proyectando obras esenciales de saneamiento como la ampliación de la red cloacal y readecuación de las lagunas de tratamiento del sector Oeste.

Continuamos trabajando y gestionando para hacer un Seguí mejor para todos.

 

Fuente: Prensa Municipal

Noticia Anterior

Incendios en el Delta: Bordet adelantó que aportarán los datos catastrales a la justicia

Noticia Siguiente

ATER actualizó las valuaciones de embarcaciones que servirán para calcular los impuestos de 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.