Este domingo quedó marcado en las páginas doras doradas de nuestra historia. En tres canchas, las mujeres de Paraná Campaña dieron inicio al primer torneo femenino de nuestra Liga.
En Viale, estuvo presente la secretaria Leticia Zapata acompañada por dirigentes deportivos de las seis instituciones y por el consejal Pedro Abasto para dar el punta pie inicial.

Publicada el 07-08-2022
En Hasenkamp, el tesorero Javier Zurdo acompañado del Senador Provincial Juan Kloss, la Diputada Carina Ramos, y los dirigentes de los clubes, para dar el punta pie inicial. Mientras que, en María Grande, el presidente Alejandro Azaad acompañado por la presencia del presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol Nelson Casis, el intendente de María Grande Héctor Solari, al Diputado Gustavo Zavallo, y dos ex presidente de nuestra Liga como lo son Rubén Rezett y Paz Primak, quien dio el punta pie inicial.
Así comenzó una nueva competencia en nuestra Liga. Con nueve partidos, repartidos en la cancha de Arsenal, de Atlético María Grande y de Juventud Sarmiento. Además se utilizó el sistema comet, por primer vez en una competencia organizada por nuestra Liga.
1° fecha – Zona Sur
Seguí FBC 2-1 Atlético Sarmiento
Viale FBC 1-4 Atlético Arsenal
1° fecha – Zona Centro
Deportivo Tabossi 6-0 Diego Maradona
Unión Agrarios Cerrito 1-0 Atlético Litoral
Atlético María Grande 0-3 Unión Alcaraz
1° fecha – Zona Norte
Atlético Hasenkamp 4-0 Deportivo Tuyango
Atlético Brugo 0- 4 Atlético Hernandarias
Juventud Sarmiento 1-0 Independiente FBC







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario